ES

Terapias

Manejo Integral del Equino

Talleres Etología Equina

Clases y Talleres de Etología Equina en el Rancho Los Leones.

 

Entienda mejor la personalidad y comportamiento  del caballo, establezca canales comunicacionales basados en la conducta y bienestar del animal.

 

Aprenda de la Doma Responsiva con la cual el animal recibe entrenamiento a base de estímulos positivos, diferente a los métodos tradicionales que emplean el dolor físico y la fuerza al domesticar el equino. 

Equinoterapia en el Rancho Los Leones son la manera perfecta de relajar cuerpo y mente gracias a la ayuda de los caballos.

 

Conéctate con los animales a través del instinto, los sentidos y la empatía. Construye una relación con el caballo y comunícate a través de los sentidos.

 

La Equinoterapia ayuda a personas con problemas de movilidad. También a niños y jóvenes que se les dificulta relacionarse con otras personas, así como problemas de conducta, atención y autoestima.

 

Etología Equina

 

Contacte al Rancho Los Leones para conocer las próximas jornadas y talleres de Etología Equina. Escríbanos si necesita sesiones o talleres personalizados o sesiones de entrenamiento equino privadas.

 

Nos vemos en el Rancho Los Leones!

Contáctanos para más información de Etología EquinaAtención únicamente con previa reserva.

Los Talleres de Etología Equina en el Rancho Los Leones se realizan una o dos veces al mes. Contáctanos para reservar su espacio o para talleres privados.;

Disfruta una Experiencia Diferente

Ven y Sorpréndete en el Rancho Los Leones

Eventos, Excursiones y Grupos

Contáctanos

para anunciar tu visita

Whatsapp: +57 320 817 4480 Click para chatear

Teléfono: +57 320 8174480 - 313 3558330

rancholosleones.luisalbertoh@gmail.com

Parque Ecológico Rancho Los Leones, La Vega Cundinamarca, Km. 13 vía Sasaima Ver mapa